Calidad

Peninsular del Latón tiene como objetivo prioritario, alcanzar y mantener las más altas cotas de calidad en sus productos y servicios, de acuerdo con los requisitos de calidad aplicables según Normas UNE-EN 12164 y UNE-EN 12165 principalmente.

Para ello, la compañía mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma EN-ISO 9001:2000, que le permite garantizar que las barras de latón fabricadas en Peninsular del Latón, se producen conforme a sistemáticas y procedimientos establecidos para el aseguramiento de la calidad, que abarca desde la recepción del pedido hasta la entrega final del producto, que se realiza con su correspondiente Certificado de Calidad según la Norma EN 10204, que asegura la trazabilidad de sus productos.

Peninsular del Latón tiene como objetivo prioritario, alcanzar y mantener las más altas cotas de calidad en sus productos y servicios. Nuestra barra de estampación es suministrada según los requisitos indicados por la norma UNE-EN 12165, mientras que la barra de mecanizado se fabrica siguiendo la norma UNE-EN 12164.

Para ello, la producción de la compañía está certificada según la Norma EN-ISO 9001, lo que garantiza que las barras de latón fabricadas en Peninsular del Latón, se fabrican conforme a sistemáticas y procedimientos establecidos para el aseguramiento de la calidad, que abarca desde la recepción del pedido hasta la entrega final del producto.

El material fabricado es suministrado a cliente con su correspondiente Certificado de Calidad, emitido según la Norma EN 10204, que asegura la trazabilidad de sus productos.

Medioambiente

Peninsular del Latón está comprometida con la realización de su actividad productiva dentro de un marco de respeto al entorno medioambiental. Por ello promueve la formación, implicación y participación en las prácticas ambientales a todos los niveles de la empresa.

Nuestra empresa cumple con la legislación establecida, manteniendo un control sobre las emisiones atmosféricas, vertidos sobre medios hídricos y residuos generados en el desarrollo de nuestra actividad.

Nuestras instalaciones son inspeccionadas y auditadas periódicamente desde el punto de vista medioambiental; tanto a través de nuestros propios sistemas de control internos, como mediante los controles reglamentarios establecidos en nuestra Autorización Ambiental Integrada, realizados de forma externa por las administraciones competentes a través de los Organismos Acreditados de Control (ECCMA).